El período de garantía de un producto de fabrica Chasing comienza a partir del día en que se hace la entrega del producto al cliente, plazo máximo 1 año.
Obtener el servicio posventa
Si un producto no funciona según lo garantizado durante el período de garantía, puede obtener servicio postventa comunicándose con nosotros por nuestro correo electrónico o a través de nuestros canales de atención a clientes o contáctenos a través del chat en línea o deje un mensaje a través de nuestra pagina web.
¿Qué haremos?
Soluciones rápidas alternativas, para solucionar su problema de forma rapida.
Ayuda a distancia
Piezas defectuosa
Si su problema no se puede resolver a distancia
Vinculación de garantía
Vendedor o servicio técnico
Manipulación indebida
Fatiga de material
Restricciones
Daños accidentales
Uso inadecuado
Reutilizar partes dañadas
Manipulación del etiquetado
Nexsub serán responsables de cualquiera de los siguientes casos: proceso de reparación o restauración hasta el proceso de entrega formal al cliente, nexsub no se hace responsable por el traslado o el manejo o negligencia, etc. El cliente debe tener la responsabilidad de firmar un registro o diagnostico antes de la entrega y recepción final de su producto.
www.nexsub.cl by nexsub © Todos los derechos reservados.