Pailahuen 1933 Puerto montt
Reparación de productos

Para clientes y no clientes

Beneficios especiales para clientes activos y clientes nuevos

La importancia de ser cliente

Su ROV/Drone es una herramienta clave en sus operaciones. Asegúrese de que siempre esté en óptimas condiciones y listo para enfrentar cualquier desafío en entornos de trabajo reales. Con nuestro soporte, tendrá la tranquilidad de enfocarse en lo que mejor sabe hacer, maximizando el rendimiento de su equipo para satisfacer las necesidades diarias de sus clientes.

Preguntas y respuestas
Beneficio de ser cliente activo
Como cliente activo, usted tiene prioridad en nuestro servicio de reparación, asegurando asistencia rápida y eficiente para su producto. Además, podrá acceder a precios especiales en repuestos y piezas originales como un beneficio exclusivo por preferirnos. Nos comprometemos a ofrecerle el mejor servicio, brindándole soluciones confiables y un soporte excepcional en cada paso del camino.
No eres cliente!!
Si usted no es cliente directo y adquirió su producto con otro proveedor, le ofrecemos el mismo respaldo técnico que brindamos a nuestros clientes. Tenga en cuenta que los plazos de entrega y los precios de piezas y repuestos pueden variar. Para más detalles, contáctenos y consulte sobre nuestros planes de mantenimiento o reparación.
servicio técnico

Proceso productivo

Este proceso es absolutamente acelerado para nuestros clientes (activo) en preferencia 2 a 3 días se procesa una reparación, para el caso de “no clientes” (cliente nuevo) el proceso puede ser de 4 a 6 días hábiles.

Reportar

Reportar Problema

Ingreso a taller

Recepción de producto

Diagnostico

Análisis critico sistema

Intervención

Intervención técnica critica

Test

Pruebas finales

Entrega

Entrega final

24 horas en días hábilesNos esforzamos por responder su requerimiento
Solicite una cotización de reparación inicial.

Complete el siguiente formulario, al enviar su mensaje, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Piesas originales

Componentes y repuestos originales garantizados por el fabricante de la marca, asegurando disponibilidad y compatibilidad en caso de reemplazo.

0%

Originales

0%

Nuevo
Reparación intensiva Restauración de componentes Reemplazo parte o piezas

Solicitar reparación

Detalle el desperfecto, a continuación se realizara una evaluación inicial

Seleccione el problema

www.nexsub.cl by nexsub © Todos los derechos reservados.