Beneficios especiales para clientes activos y clientes nuevos
Su ROV/Drone es una herramienta clave en sus operaciones. Asegúrese de que siempre esté en óptimas condiciones y listo para enfrentar cualquier desafío en entornos de trabajo reales. Con nuestro soporte, tendrá la tranquilidad de enfocarse en lo que mejor sabe hacer, maximizando el rendimiento de su equipo para satisfacer las necesidades diarias de sus clientes.
Beneficio de ser cliente activo
No eres cliente!!
Este proceso es absolutamente acelerado para nuestros clientes (activo) en preferencia 2 a 3 días se procesa una reparación, para el caso de “no clientes” (cliente nuevo) el proceso puede ser de 4 a 6 días hábiles.
Reportar
Reportar Problema
Ingreso a taller
Recepción de producto
Diagnostico
Análisis critico sistema
Intervención
Intervención técnica critica
Test
Pruebas finales
Entrega
Entrega final
Complete el siguiente formulario, al enviar su mensaje, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
Componentes y repuestos originales garantizados por el fabricante de la marca, asegurando disponibilidad y compatibilidad en caso de reemplazo.
0%
Originales
0%
Nuevo
Reparación intensiva Restauración de componentes Reemplazo parte o piezas
Detalle el desperfecto, a continuación se realizara una evaluación inicial
www.nexsub.cl by nexsub © Todos los derechos reservados.