Pailahuen 1933 Puerto montt
Reparación de productos

Para clientes y no clientes

Beneficios especiales para clientes activos y clientes nuevos

La importancia de ser cliente

Su ROV/drone es una herramienta vital en sus operaciones: asegúrese de que siempre esté en buenas condiciones y listo para usar cuando sea necesario en condiciones de reales de trabajos. Obtenga tranquilidad con nosotros y concéntrese en lo que mejor sabe hacer utilizando su activo para suplir la necesidades cotidianas de sus clientes.

Preguntas y respuestas
Beneficio de ser cliente activo
Si usted es cliente activo, le ayudaremos lo más rápido posible como prioridad en la reparación de su producto, conjunto con beneficios de precios especial en repuestos o piezas originales. Por preferirnos nos esforzamos por brindarle lo mejor de nosotros.
No eres cliente!!
Si usted no es cliente y compro su producto con otro proveedor, ofreceremos todo el respaldo técnico al igual que nuestros clientes pero destacando los plazos de entrega y los precios en piezas y repuestos, por favor contáctenos y consulte al algún plan de mantenimiento o reparación.

Proceso productivo

servicio técnico
Reportar

Reportar Problema

Ingreso a taller

Recepción de producto

Diagnostico

Análisis critico sistema

Intervención

Intervención técnica critica

Test

Pruebas finales

Entrega

Entrega final

Este proceso es absolutamente acelerado para nuestros clientes (activo) en preferencia 2 a 3 días se procesa una reparación, para el caso de “no clientes” (cliente nuevo) el proceso puede ser de 4 a 6 días hábiles.

24 horas en días hábiles
Nos esforzamos por responder su requerimiento
Solicite una cotización de reparación inicial.

Complete el siguiente formulario, al enviar su mensaje, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Piesas originales

Partes y piensas de origen del propio fabricante de la marca, en caso de recurrir al reemplazo.

0%

Originales

0%

Nuevo
Reparación intensiva Restauración de componentes Reemplazo parte o piezas

Solicitar reparación

Detalle el desperfecto, a continuación se realizara una evaluación inicial

Seleccione el problema

www.nexsub.cl by nexsub © Todos los derechos reservados.